Miércoles 11 de enero de 2006
  |  
Política
Descanso a medias de Urribarri en Colón
Aprovechando la estadía en la ciudad de Colón del Ministro de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas de la Provincia de Entre Ríos se concretó una reunión entre el funcionario provinciales y las autoridades colonenses...

E

ntre los diversos temas tratados se conversó respecto de las obras financiadas por CAFESG que se están llevando adelante, las que están por comenzar y los proyectos presentados por la Unidad Ejecutora Municipal que van a tener financiamiento del Organismo.

Se dialogó también acerca de los proyectos presentados por el municipio en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y respecto de este tema el Ministro se comprometió a brindar todo el apoyo político para que puedan ejecutarse dentro del transcurso del año 2006. Estos proyectos son principalmente respecto de agua potable y traerían un alivio al sistema de producción y distribución en la ciudad.

El Ministro en el día de ayer recorrió la ciudad en compañía del Intendente comentando que había quedado sorprendido por la cantidad de turistas que han llegado a Colón este año y, entre otros temas, por la extensión de playas, y la calidad, logradas para atender a los visitantes.

El Diputado Adami planteó una serie de cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del departamento Colón, sus Municipios y Juntas de Gobierno quedando el Ministro a disposición del diputado para encontrarse la semana venidera en Paraná para terminar de ver los proyectos. (Fuente: Prensa Municipalidad de Colón)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa