Miércoles 11 de enero de 2006
  |  
Política
Obeid instó a Busti a que se evite la quema de pastizales en las islas
El gobernador santafesino, Jorge Obeid, le envió una carta a su par entrerriano, Jorge Busto, donde pidió colaboración para evitar que se sigan dando los incendios y quema de pastizales en las islas frente a Rosario. Además, comparó la situación c...

S

egún expresó el mandatario a través de la misiva epistolar, el objetivo fue la reiteración de las gestiones “hechas por el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, en el sentido de usar todos los medios por usted disponibles, a fin de evitar la quema de pastizales en las zonas linderas a territorio santafesino”.

En tanto, en la carta, Obeid argumenta: “Estos hechos provocan graves problemas de polución en gran parte de nuestra provincia y sobre todo en la ciudad de Rosario”.

A modo de apelar a busto, el mandatario santafesino pidió que “comprenda que el mismo desvelo que a usted le provoca la polución de las papeleras uruguayas lo tengo yo, como gobernador de Santa Fe, por la agresión al medio ambiente y a las personas que significan estas quemas”.

Finalmente, Obeid solicitó “ayuda” y lo hizo “en el marco de las comunes tareas que nos hemos fijado dentro de la Región Centro y como parte de la historia de amistad entre ambas provincias”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa