Miércoles 11 de enero de 2006
  |  
Política
Busti le devolvió la carta a Obeid y separó las papeleras de la quema de pastizales
El gobernador Jorge Busti le manifestó a su para santafesino Jorge Obeid que compartía la “preocupación” por el tema de la quema de pastizales en las islas cercanas a ambas provincias. Además, el mandatario entrerriano aprovechó la opo...

D

e esta manera, el primer mandatario entrerriano respondió a una nota enviada por Obeid en la que el jefe del Ejecutivo santafesino expresaba su preocupación por esta situación.

La misiva que enviara Busti a Obeid dice textualmente: “Comprendo su preocupación, también es mía. Está de más aclarar que estas quemas no son sistemáticas y mucho menos programadas por el Gobierno provincial. Son hechos aislados que nosotros combatimos. Quédese seguro que redoblaremos los controles y la concientización. En cuanto a las papeleras, comprenda usted que es un hecho distinto. Estas son un ataque sistemático y permanente a la vida de los hombres y mujeres del Litoral. Aprovecho la ocasión para recordarle una preocupación de nuestros empresarios por la demora de la concreción de las tareas de la ruta 168 a cargo de Vialidad de vuestra provincia, con convenio con la Nación. Tenga la seguridad, Gobernador, que tendrá nuestra ayuda, no sólo por pertenecer a la Región Centro sino porque los entrerrianos nos sentimos hermanos de los santafesinos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa