Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Política
Concepción del Uruguay: un solo afortunado ganó $13 millones
El ganador es de Concepción del Uruguay, y se llevará más de u$s4 millones del pozo que se había acumulado en varias semanas. Además, en el mismo juego se repartieron casi 7 millones de pesos entre tres personas de Córdoba y la Capital Federal...

(

NA) -- El sorteo del Quini 6 de ayer, en su modalidad "Revancha", dejó un nuevo millonario, al adjudicar 13 millones de pesos a un afortunado habitante de esta ciudad entrerriana.

Según informaron voceros de Lotería Nacional, la apuesta ganadora se realizó en la Agencia 125 de la calle 9 de Julio 1421 de esta ciudad, con la combinación de los números 00-21-03-33-01-29 y una retribución de 13.017.103 pesos.

El dueño del local, Jose Maria Buteri, confirmó la noticia y se mostró alegre porque "el ganador sea de Concepción".

Buteri además admitió conocer la identidad del nuevo millonario, pero en declaraciones a Radio Colonia indicó que se reservaría su nombre por una cuestión de seguridad.

"Jamás había pasado en esta ciudad que se venda un premio semejante. Me alegra, mas allá de haber sido yo quien lo vendió, que el ganador sea de Concepción", manifestó el comerciante.

Los 13 millones de un pozo que llevaba varios sorteos acumulándose se vendieron en la misma ciudad donde hace tres meses otro apostador se habia alzado con otra buena suma de dinero: Un millón de pesos.

Además, en el mismo sorteo de Quini 6 hubo tres ganadores millonarios entre la ciudad de Córdoba y la Capital Federal, donde se repartieron en total casi siete millones de pesos más.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa