Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Política
Evolucionan favorablemente los tres custodios de Busti que sobrevivieron al accidente
Los tres sobrevivientes del accidente de la custodia del gobernador, siguen internados en salas comunes en una clínica privada de Paraná. En la mañana de este jueves se daría a conocer un parte médico...

L

os tres sobrevivientes del accidente que ocurrió anoche en la ruta 18 y que le costara la vida a uno de los custodios del gobernador evolucionan favorablemente.

Quienes padecieron las lesiones más graves son los suboficiales Eduardo Suárez y Darío Alzugaray, que conducía el vehículo.

Mientras tanto, el jefe de la custodia, el comisario Jorge Médel, también sigue internado, aunque las heridas son más leves. Se recupera favorablemente y tiene una fractura en el pecho.

Al respecto, el subjefe de la Policía provincial, Juan Rosatelli, señaló a que Medel presenta diversos golpes y una fractura en el pecho, aunque se recupera satisfactoriamente. En cuanto a los restantes sobrevivientes, manifestó que "uno está dormitando" y seguía sedado". Ambos evolucionan de acuerdo a los esperado, sin precisiones acerca de la fecha en que podrían salir de la clínica.

"Estamos apoyando en todo lo que está a nuestro alcance a las familias" de los policías afectados, concluyó el subjefe de la fuerza de seguridad entrerriana.

Mientras tanto, los restos de Luis Tochi, quien falleció en el accidente, fueron velados en la localidad de Seguí, de donde era oriundo y sepultados cerca del mediodía de este miércoles, con presencia del Gobernador de la provincia. (Fuente: El Once Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa