Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Política
Cayeron lluvias aisladas en algunas partes de la provincia
Desde la dirección de Recursos Naturales de la Provincia se informó que llovió en algunos puntos de la provincia. De todos modos señalaron que no se descarta la instrumentación de un Plan de Emergencia Agropecuaria...

E

l director de Recursos Naturales de la Provincia Ing. Ricardo Amavet dijo que “estamos esperanzados en que estas lluvias aisladas se mantengan dos o tres días” y agregó que “a pesar de que han sido aislados algunas han tenido buen milimetraje, en zonas cercanas a Villaguay han caído entre 60 y 70 milímetros”.
Asimismo informó que en Mansilla y Lucas Gonzáles hubo lluvias de 70 milímetros, en Urdinarrain se registraron precipitaciones que alcanzaron los milímetros e importantes precipitaciones en Gualeguaychú y otros sectores de la costa del Uruguay.
Amavet destacó que “de alguna forma cuando empieza a llover empieza a aflojar el tiempo, necesitamos una lluvia general de 60 milímetros aproximadamente para salvar gran parte de la soja de en la provincia”. No descartó la implementación de un Plan de Emergencia Agropecuaria si las lluvias no caen sobre los campos de la provincia aunque se mostró esperanzado de que las precipitaciones van a llegar.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa