Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Política
Obeid replicó a Busti y le pidió que tome medidas
El gobernador Jorge Obeid, continuó con la polémica que mantiene con su colega entrerriano Jorge Busti por la problemática desatada debido a los incendios en las islas, en tanto le recomendó que proceda con la Justicia y la policía para solucionar...

O

beid explicó que “en la misma forma en que nosotros comprendemos y nos solidarizamos con Entre Ríos frente a su posturas sobre las papeleras uruguayas por la contaminación que van a provocar en esa provincia, le manifiesto que -como gobernador de santa Fe- me preocupan los problemas de polución que se están generando por las quemas”.

El mandatario provincial agregó: “Busti dice que el problema de las papeleras es de capitalismo salvaje y las multinacionales, y el problema de las quemas es de origen local”, para ironizar luego diciendo: “Como si hubiese un monóxido de carbono capitalista y un monóxido de carbono entrerriano”.

“Por otra parte, Busti manifiesta que algunos de los propietarios de esos terrenos son rosarinos, si así es que proceda con la policía y la Justicia. Quiero hacer notar que las quemas se producen en la jurisdicción de Entre Ríos”, remarcó Obeid.

Pero para concluir el gobernador rescató la actitud de Busti al señalar que “en uno de los párrafos de la respuesta, manifiesta la voluntad de solucionar este problema, yo me tomo de esa parte”. (Diario La Capital - Rosario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#QUEMA DE PASTIZALES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa