Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Política
Gualeguaychú: amenazan con cortar más rutas nacionales
Así lo manifestó el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angelis quien también pretende irrumpir en Buquebús. "Tenemos que jugar más fuerte todavía", señaló...

E

l presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angelis, llamó a cortar también la ruta nacional 14, además de los puentes internacionales, y a realizar manifestaciones en la empresa Buquebús, en Buenos Aires, para complicar allí también el cruce de la frontera, en el marco de la lucha contra las papeleras.

De Angelis dijo que "se está jugando muy fuerte en la ruta (internacional) 136 (que lleva al puente General San Martín), pero yo creo que tenemos que jugar más fuerte todavía".

"Lo de la ruta internacional se debe seguir haciendo, pero a su vez tenemos que salir a concientizar gente en la ruta 14 con volanteadas, un domingo a la tarde".

Asimismo, aseguró que se está analizando ir hasta Buquebús, en Buenos Aires, "para mostrarle al gobierno nacional que estamos ahí, y que no sólo estamos contra las papeleras sino que además estamos peleando por nuestros derechos de soberanía. Nos están invadiendo nuestra soberanía por agua y por aire", consideró. (Infobae)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa