Viernes 13 de enero de 2006
  |  
Política
Extendieron el aumento a las fuerzas seguridad
El Gobierno extendió los aumentos salariales al personal de las fuerzas de seguridad de la provincia, con el mismo criterio que se otorgaron a los empleados de la administración pública. Fue así que se dispuso aumentar en tres escalas diferentes, ...

Continuando con lo referido a los aumentos salariales, se ha resuelto en el día de la fecha un incremento para lo atinente a todo el personal de seguridad que comprende a la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario”, informó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero.

En tal sentido, explicó que, bajo las condiciones de los incrementos dispuestos para los otros escalafones en el día de ayer, es decir una asignación remunerativa que beneficiará a los jubilados y pensionados también, se ha dispuesto aumentar 70 pesos para el caso del cabo agente, de 75 pesos para el cabo primero hasta el grado de suboficial mayor e igual monto para oficial ayudante hasta oficial principal y de 85 pesos desde subcomisario hasta comisario general. Este aumento es también en su equivalente en el Servicio Penitenciario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa