Domingo 15 de enero de 2006
  |  
Política
Jourdán dice que los privados invierten en San José porque en Colón no hay apoyo oficial
Un capitulo más de la interna del PJ del departramento Colón se trasladó esta vez al turismo. Como se sabe, el intendente de San José, Eduardo Jourdán tiene un conflicto permanente con el intendente de Colón, Hugo Marzó, y el diputado Rubén Adami....

E

l intendente de Villa San José, Eduardo Jourdán, sostuvo que su ciudad vive una temporada excepcional, que la presentación de Jaime Ross “es un honor para la ciudad” y que en la región comprendida por San José, Colón y Villa Elisa solo “los privados entienden el desarrollo, por la parte oficial de Colón no lo ven”.

Al ser consultado sobre la organización de la Fiesta del Campamentista, evento que se desarrolla desde el día de ayer, sostuvo que “la ciudad se preparó para un evento pocas veces visto y que la programación ha sido diseñada para que los entrerrianos y los turistas de otros destinos se sientan cómodos y bien atendidos”.

“Me ocupé personalmente de que haya un control estricto de los precios en todos los lugares de hospedaje y gastronomía, asimismo en los pormenores de la llegada de Jaime Ross con quien compartí el desayuno y le dimos todo el afecto de los sanjosesinos”, sostuvo el intendente local.

Papeleras

Sobre el tema de las papeleras en conflicto, Jourdán afirmó que “acompaño el reclamo que vienen realizando los ambientalistas y avalo las gestiones del gobierno provincial para detener la construcción, como también el rechazo a la contaminación de nuestro río Uruguay”.

Diferencias de gestión

Sobre el trabajo en conjunto que pudieran realizar con Villa Elisa y Colón, el intendente de Villa San José fue contundente y dijo: “solo los privados de Colón entienden cual es el futuro de la región y el trabajo en conjunto que se puede desarrollar; es más muchos empresarios de esa ciudad hay invertido en nuestra localidad con importantes emprendimientos” y criticó a la intendencia de Colón “por no entender el desarrollo en conjunto que tiene la zona”. (Gentileza de Radio Rivadavia Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa