Martes 17 de enero de 2006
  |  
Política
Activistas de Greenpeace fueron liberados tras ser detenidos mientras reclamaban por la detención de las obras de BOTNIA y ENCE
Los activistas de Greenpeace que estaban reclamando por la detención de las obras de BOTNIA y ENCE fueron detenidos esta mañana en Fray Bentos y liberados antes del mediodía...

J

uan Carlos Villalonga, director de Campañas de Geenpeace Argentina, anunció que “hubo dos activistas detenidos en una embarcación de la Subprefectura y que “el abogado está siguiendo el tema, pero los liberan porque Botnia no ha hecho ninguna denuncia”.

Otros cinco militantes están sobre la construcción del muelle pero que no se han podido detener porque están encadenados”. Mientras tanto, la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú mantiene cortada en forma sorpresiva la Ruta Internacional 136 para sumarse a la protesta y solidarizarse con los militantes detenidos.

Villalonga comentó que “estas son empresas rápidas, son muy veloces, no han parado ni un solo día a pesar de las movilizaciones. El mínimo respeto que le podemos poder pedir a las empresas es paralizar las obras mientras los dos países discuten y deciden, Uruguay debería ponerse más firme con ENCE y BOTNIA en este sentido”. (Máxima Online)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PAPELERAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa