Martes 17 de enero de 2006
  |  
Política
Este jueves se materializa la denuncia penal por las papeleras
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial presentará este jueves en el Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay una denuncia penal por la instalación de las pasteras en Fray Bentos – República Oriental del Uruguay. En tanto el...

E

l próximo jueves, 19 de enero a las 10 horas, Guastavino concurrirá a Concepción del Uruguay y realizará dicha presentación en el Juzgado Federal Nº 1 de esa ciudad.

En esta anunciada presentación que llevará la firma del Gobernador Jorge Pedro Busti y el Vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino, se formula una denuncia penal por la posible comisión del delito tipificado en el Artículo 55 de la Ley 24.051, en grado de tentativa.

En la misma, intervienen como patrocinantes los Dres. Juan Carlos Vega y Romina Picolotti.

Guastavino, Picolotti y Vega se reunirán con la Asamblea

Por otra parte, el vicegobernador participará de la reunión que sostendrán los mencionados profesionales (Vega-Picolotti) con representantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana de Gualeguaychú a realizarse el miércoles a la noche en el salón del Concejo Deliberante de esta localidad.

Actividades en Gualeguaychú

Por otra parte, el viernes a las 10 horas, el vicegobernador presidirá la ceremonia de asunción del Comisionado Municipal de Pueblo Belgrano, CPN Juan Alberto Bettendorff. Este se desarrollará en la sede Municipal.

Es importante señalar que mediante el decreto Nº 8293, el gobernador Jorge Busti promulgó a principios de diciembre de 2005 la Ley por la cual se declara a Pueblo General Belgrano Municipio de Segunda Categoría.

Posteriormente, a las 11,00, participará del acto de asunción de la Directora Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, Prof. Lidia Meillar. El mismo se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio Luis Clavarino.

En ese mismo acto, Guastavino hará entrega de subsidios a Cooperadoras Escuelas de esta ciudad. Participará también del mismo el ingeniero Enrique Renaud, titular de la cartera de Arquitectura de la provincia.

Vale decir que dicha entrega de dinero tiene que ver con las reparaciones y refacciones que el Gobierno tiene previsto concretar en los distintos establecimientos escolares, se adelantó que son 15 las Cooperadoras que recibirán dichos subsidios y en total hacen un monto de $274.000.

Luego, a las 12,00, en el Salón de Actos de la Corporación para el Desarrollo, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, entregará un subsidio a la Cooperativa de Cunicultores “Los Entrerrianos del Sur Ltda.” de Gualeguaychú. El mismo será destinado para adquirir de un predio ubicado en el Parque Industrial de esa ciudad donde se construirá una planta frigorífica con destino a la faena de conejos y liebres. La suma que entregará el vicegobernador es de $150.000, el valor total del inmueble.

Estará presente además el Secretario de la Producción Daniel Welshen.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa