Miércoles 18 de enero de 2006
  |  
Política
Dilatarían ambas elecciones en el IOSPER
El ministro de Salud y Acción Social de la Provincia, Gustavo Bordet, dijo que se está analizando la posibilidad de prorrogar la fecha de la consulta prevista para el 6 de febrero entre los afiliados al Instituto de la Obra Social de la Provincia...

S

egún Bordet, la razón de este cambio sería “la imposibilidad operativa de llegar al 6 de febrero con el cronograma electoral”.

El ministro se entrevistó con el interventor del Iosper, Ricardo Rizzo, con quien evaluó la posible postergación. Aseguró que hoy habrá una definición al respecto e indicó que se está realizando una “ronda de consultas” con los gremios y las otras partes interesadas por esta situación.

“Estamos tratando de llegar con la consulta para el 6 de febrero, tal como estaba previsto, pero es muy difícil, porque tenemos bastantes impedimentos, sobre todo por el receso administrativo”, indicó a APF.

Además mencionó “las dificultades para instrumentar toda la parte operativa, de poner las urnas en cada una de las dependencias públicas, de garantizar las fiscalizaciones correspondientes y otras acciones”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa