Miércoles 18 de enero de 2006
  |  
Política
La conducción nacional del ARI bajó línea y Zacarías desmintió acuerdos electorales
El ARI escapa a eventuales coaliciones con la UCR o el socialismo. A nivel nacional, el titular del bloque de diputados, Eduardo Macaluse aseguró que la estrategia de consolidación no atiende exclusivamente a "una cuestión de campaña" y ...

Z

acarías salió así al cruce de versiones que señalaban conversaciones para un acuerdo electoral con vistas al 2007 en la provincia de Entre Ríos. El diputado provincial dijo que la provincia “exige diálogos”. “Las instituciones requieren de acuerdos, de conversaciones y de proyectos comunes”, dijo Zacarías a LT14. Agregó que ninguna fuerza política debe quedar afuera de este diálogo.

“En ningún momento hablé de acuerdos electorales”, sentenció. “Lo que sí dije – afirmó, es que hay dentro de las fuerzas políticas democráticas de la provincia con los que uno tiene mejores relaciones que con otro”. Zacarías ejemplificó su postura con el diálogo fluido que también mantiene con el ministro de Gobierno de la provincia, Sergio Urribarri.

El legislador se quejó “con todo respeto” de que “a veces el periodismo necesita títulos que nada tienen que ver con la realidad”.

Sin embargo, en el distrito porteño ya existe un trabajo, liderado por Enrique Olivera, en conjunto entre el ARI y un sector de radicales disidentes que se encuentra enfrentado a la actual conducción del Comité Capital.

A pesar de sus logros electorales en la Capital y la provincia de Buenos Aires, el ARI de Elisa Carrió entendió que, si quiere conservar su creciente rol dentro del arco opositor, debe ampliar su base en el ámbito nacional y, con ese objetivo, fijó una agenda de actividades a cumplir.

Según precisó el titular del ARI bonaerense, Carlos Raimundi, este cronograma, que tiene su primer compromiso a fines de febrero, incluirá encuentros de los principales dirigentes de las distintas provincias cada 45 días, que servirán para abrir nuevos canales de comunicación e impulsar la integración de las diferentes regiones en el armado nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CAMINO AL 2007
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa