Miércoles 18 de enero de 2006
  |  
Política
Lauritto, contra la concesión de los trenes a ALL
"No me opongo a un concesionario porque sí. All no ha hecho nada en Entre Ríos y tiene que aceptar que su concesión ha sido absolutamente perjudicial para todos nosotros", afirmó el Diputado Nacional Lauritto (PJ). Sumó sus críticas al o...

"

All no ha hecho nada en Entre Ríos y tiene que aceptar que su concesión ha sido absolutamente perjudicial para todos nosotros", afirmó en la mañana de este martes el Diputado Nacional Lauritto (PJ)en declaraciones a FM Riel de Basavilbaso. El legislador sumó sus críticas al operador de la ex línea Urquiza de ferrocarriles. "La concesión para ellos ha sido inútil y para nosotros muchísimo más inútil, y aparte perjudicial. Creo que en términos amigables hay que decirle a América Latina Logística que lo que para ellos fue en algún momento alguna asunción de riesgo para nosotros ha sido un enorme perjuicio.

Creo que hablando el castellano, con sentido común y racional, no hará problemas para que admitan que es así", dijo Laurrito. El Diputado Nacional exclamó que: "la concesión de ALL no se justifica" y se sumó a los reclamos públicos que entre otros realizó el Diputado Julio Aldáz.

En cuanto a las inversiones que se anunciaron desde el Gobierno Nacional en materia de infraestructura ferroviaria lamentó que la provincia quedara para una segunda etapa. "Pasaron 12 años, de atraso y en muchos casos de destrucción, y parece que tendremos que esperar un poco más, pero lo que tenemos que hacer es definir aquí que es lo que necesitamos en materia ferroviaria", dijo el legislador.

Fuente Riel Fm

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa