Jueves 19 de enero de 2006
  |  
Política
Habrá internas en Recrear, pero no en Entre Ríos
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, llamó a los afiliados de su partido a participar de la internas que se realizarán el 2 de abril para elegir delegados a la Asamblea Nacional, que su vez deberá elegir la conducción partidaria. Se realiz...

"

Los insto a que ese día (el 2 de abril) concurran sin falta a votar; sólo nuestra participación masiva y comprometida nos dará una conducción realmente legítima", dijo López Murphy en un mensaje a los afiliados de Recrear que fue difundido llamativamente en Entre Ríos, pese a que no se eligen delegados en nuestra provicia.

Para el ex ministro aliancista, "las elecciones deben darnos el espacio para sanear las diferencias internas y luego continuar con la ardua tarea que el partido tiene por delante".

En ese marco, llamó a los afiliados a trabajar "para que el proceso electoral se lleve a cabo de manera inobjetable y en un marco de respeto y sana competencia".

En tanto, se comprometió "a continuar ejerciendo el papel que ustedes y tantos otros compatriotas me han encomendado" porque "la discusión interna no puede hacernos rehuir de nuestro deber en el debate nacional".

El domingo 2 de abril, los afiliados elegirán autoridades provinciales en Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán, y Santiago del Estero, y delegados a la Asamblea Nacional, que será la encargada de elegir la conducción nacional.

La elección de los integrantes de la Asamblea Nacional se realizará en cada distrito, y serán elegibles aquellos afiliados con más de un año de antigüedad de afiliación.

En cada distrito, los electores emitirán su voto escribiendo en una boleta en blanco el nombre o el número de los candidatos a asambleístas nominados en su voto hasta la cantidad de asambleístas nacionales titulares más suplentes que elige el distrito.

El voto será secreto por lo que será introducido en sobre cerrado y depositado así en la urna correspondiente.

De acuerdo a lo previsto en la Carta orgánica, Buenos Aires elegirá 37 delegados; Capital Federal, 14; Córdoba y Santa Fe, 11 cada uno; Mendoza, 7; Tucumán, 6; San Juan, Salta, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco, 5 cada uno; y Neuquén, Catamarca y La Pampa, 4 cada uno; es decir un total de 123 delegados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa