Jueves 19 de enero de 2006
  |  
Política
UPCN dice que no orientará afiliados pero sugiere que el estado "no puede estar ausente"
En las asambleas convocadas por UPCN, los trabajadores consideran que "el estado nos obliga a aportar al IOSPER, por lo tanto el estado tiene la obligación de garantizar el funcionamiento de la obra social. No puede estar ausente", afir...

L

a Unión Personal Civil de la Nación continua recorriendo las oficinas de la administración pública provincial con el fin de informar a los trabajadores sobre la convocatoria a la Consulta para que los afiliados del IOSPER se expresen el 6 de febrero sobre el modelo de conducción que prefieren para la obra social.

“Nuestro mensaje es que debemos participar en esta consulta, porque es la primera vez que los trabajadores tenemos la oportunidad de decir qué obra social queremos”, afirmó la Secretaria Gremial de UPCN, Cristina Melgarejo. “La gente ve muy bien la Consulta. Al principio notábamos poco interés, pero una vez que se comienza a hablar sobre el tema, surge el debate, y consideran que es bueno poder expresarse y ser escuchado”, añadió.

Los trabajadores esperan que en los próximos días se informe los lugares de votación y otros datos que debe brindar la Junta Electoral del IOSPER. “Nosotros les explicamos que las boletas van a ser de diferentes colores, y cuáles son las opciones” dijo Melgarejo. “No tienen que ser los dirigentes quienes digan lo que hay que hacer, tienen que ser los propios afiliados, porque saben mejor que nadie qué conviene para el IOSPER”.

En las asambleas convocadas por UPCN, los trabajadores consideran que “el estado nos obliga a aportar al IOSPER, por lo tanto el estado tiene la obligación de garantizar el funcionamiento de la obra social. No puede estar ausente“, aseguró la dirigente.

La metodología de la Consulta es simple, aunque se aclaró que sólo podrán participar quienes estén en el padrón de afiliados al IOSPER.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONSULTA EN EL IOSPER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa