Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Política
Gualeguaychú: La UCR desmiente “politizar” la lucha contra las papeleras
La Unión Cívica Radical de Gualeguaychu respondió a lo que consideró "diversos ataques provenientes del Gobierno Provincial y funcionarios adeptos al mismo en el sentido que el tema de las papeleras ha sido politizado por miembros de la U.C....

E

n un comunicado enviado a INFORME DIGITAL se expresó: "Resulta llamativo que el gobierno Provincial diga que esta lucha no se esta ganando por culpa de la oposición. También que se ataque a la oposición en este momento donde el gobierno Provincial y el Nacional no atinan a poder resolver el problema entonces culpan a la oposición de esta batalla sin resolver.

Más adelante el radicalismo de Gualeguaychu señaló: "Nunca han tenido una postura por el “NO A LAS PAPELERAS” se estuvo llevando a la sociedad a un callejón sin salida por la inactividad y falta de política internacional para estos temas. Hemos participado y acompañado en todas las marchas, comunicados, adhesiones, etc.. Lo que la oposición no tiene son las llaves para manejar el conflicto que es de exclusiva incumbencia del gobierno Provincial y Nacional", se expresó.

Y se agregó: "Tampoco nunca han tenido ni tienen intención de llevar este problema ante Organismos supranacionales como la Corte Internacional de La Haya, y si el conductor de la binacional Embajador Estrada Oyuela siempre estuvo y esta por el control de las plantas, una vez instaladas se le esta mintiendo al pueblo y ahora resulta que los responsables somos la oposición. No hubiésemos querido utilziar estos términos porque siempre respetamos la figura del Gobernador y del Presidente de la Nación porque estimábamos que todos tirábamos del mismo carro por el “No a las Papeleras”. En una de las últimas declaraciones el Presidente Kirchner dice... que esto es un problema ambiental. ¿Dónde esta la causa Nacional?" Finalmente se indicó: "Señor Gobernador si usted es incapaz de manejar esta situación juntamente con el Gobierno Nacional no culpe a la oposición llámenos para ver de que manera podemos solucionar este problema pero diciéndole al pueblo Argentino claramente cual es la política internacional de este tema de las papeleras".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa