Sábado 21 de enero de 2006
  |  
Política
No solo la Iglesia defiende las modificaciones a la ley de educación sexual
El senador provincial, Mariano López, – PJ Colón- aclaró en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que “no solo contamos con las ocho mil firmas que presentó la Iglesia” a través de la Junta Arquidiocesana, sino que en estos me...

E

n este sentido aclaro que “son mas que ocho mil firmas de la Iglesia, porque hay que sumarle las miles de adhesiones de los demás ciudadanos que también se expresaron a favor”.

A raíz de esto, surge la necesidad y “el pedido que hemos realizado a los diputados para que den un pronto tratamiento al Proyecto de modificación, y sea aprobado a corto plazo”.

Asimismo, el legislador manifestó: “espero que los diputados escuchen a la ciudadanía que así lo esta pidiendo”, ya que desde diferentes sectores sociales de la provincia continuamos recibiendo apoyo permanente. Y aclaró que “ahora esta en manos de los diputados la voluntad de la aprobación o no”.

“Muchos de los diputados vienen sabiendo de las adhesiones que tenemos y han cambiado su posición, con intenciones de tratar el proyecto en breve, pero evidentemente hay una interna que nos les permite avanzar en el tema”.Y reveló que muchas veces “se rumoreo que el proyecto seria cajoneado para que no se trate en la Cámara Baja”.

Además, López, aclaró que una vez que fue aprobado el Proyecto de modificación en la Cámara de Senadores, pedimos a la gente que se exprese y nos haga llegar su opinión, pero “a esta altura hay diputados que no necesitan tener en su escritorio las ocho mil firmas recolectadas por la Iglesia para dar pronto tratamiento al tema”. Seguramente, dijo, “ellos también están recibiendo adhesiones, cartas y mails que piden la aprobación del proyecto, y seria interesante que los dieran a conocer”.

Finalmente, el senador Mariano López, anhelo “espero los diputados escuchen a la gente de los distintos sectores sociales”, y que el proyecto que modifica la Ley 9501 “sea aprobado a conciencia y a corto plazo” por los diputados provinciales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa