Sábado 21 de enero de 2006
  |  
Política
Fernández, duro con Cáceres
“En los últimos días la dirigencia del Partido Justicialista de Entre Ríos salió a dividir el frente de lucha contra la instalación de las papeleras. Primero a través de declaraciones del vicegobernador y luego mediante un tal Cáceres, sólo ...

P

ara el legislador de gualeguaychú, "los partidos de oposición en Entre Ríos han actuado con total solidaridad, plena responsabilidad y presencia permanente en los reclamos contra las papeleras. No se ha hecho uso político ni partidario de esta causa. No puede decir lo mismo el PJ, cuyos militantes suelen aparecer en las acciones de protesta con remeras y carteles de Busti en los que “elogian” las acciones del gobierno provincial, mientras que en las últimas elecciones usaron el tema de las papeleras en los afiches y pintadas de campaña. Acertadamente los miembros de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú los han puesto en su lugar. La provocación del bustismo es deliberada, se busca dividir y desgastar, y repartir culpas en otro lado para no asumir las propias. Con acciones encubiertas y descubiertas, pretenden restar fuerzas, generar peleas internas y enfrentamientos estériles. Reiteran las viejas mañas del peronismo una de las cuales es intentar ser, al mismo tiempo, oficialismo y oposición, para que no exista oposición real.".

"Así se entiende, entre otras cosas, que se critique a Chacho Alvarez por sus recientes declaraciones y no se diga nada del Presidente Kirchner, a quien aquel representa como su delegado en el MERCOSUR. Cada uno sabe lo que ha hecho en esta lucha, en el lugar que ha estado, y la comunidad sabe muy bien quien ha estado y quien no y qué ha hecho cada uno. Por eso, ofende y lastima que se pretenda “culpar” a la oposición cuando las responsabilidades mayores son de quienes gobiernan y tienen del deber de asumirlas. Entre otras cosas, de una vez por todas, tienen que sacarse la careta, dejar de mentir y decir la verdad. En lo que a mí respecta, no voy a seguir replicando declaraciones porque no quiero que mis palabras sean usadas por los embusteros, los provocadores y los estafadores para romper la unidad que tanto necesitamos en la lucha. Ahora más que nunca, con la sabiduría y el sentido común del pueblo, debemos seguir adelante contra las papeleras y a favor de la vida”, finaliza el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa