Lunes 23 de enero de 2006
  |  
Política
Echaron a Renaud de Arquitectura
Tras la reunión de gabinete provincial convocada por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Pedro Guastavino, se anunció que la arquitecta Ana Abreu reemplazará a Enrique Renaud en la Dirección de Arquitectura de la provincia. S...

E

n el encuentro de este lunes se analizó el tema Papeleras y la continuidad de las obras de refacciones en las escuelas de la provincia. Con respecto a la segunda temática, se decidió el cambio de titularidad en la Dirección de Arquitectura de la provincia.

En diálogo con LT14, el ministro de Gobierno, Educación, Justicia y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri, anunció que la arquitecta Ana Abreu reemplazará a Enrique Renaud en la Dirección de Arquitectura de la provincia.
“El Ejecutivo provincial tomó la decisión de promover como directora de Arquitectura a Ana Abreu –en reemplazo de Enrique Renaud- quien ocupaba un lugar importantísimo en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)”, indicó el ministro.
Al ser consultado sobre el motivo del cambio de titularidad de la Dirección de Arquitectura, Urribarri respondió: “Los cambios de gabinete son normales, producto del análisis de la marcha de la acciones de cada una de las áreas. Se analiza no tanto el mal desempeño de algunos sino el buen desempeño de otros para que estos cambios produzcan mejores resultados”, opinó el funcionario.
En este sentido, adelantó que esta semana la flamante funcionaria “se encargará de conformar un equipo de trabajo” para luego analizar “detalladamente” el avance de obras de los establecimientos educativos de la provincia.
Urribarri precisó que “a más tardar” este viernes 27 de enero convocará a una reunión con los directores departamentales de escuela, jefes zonales de arquitectura, el titular del Consejo General de Educación (CGE) Jorge Kerz y la flamante directora de Arquitectura, Ana Abreu, “para analizar detalladamente el avance de obra de reparación de escuelas de la provincia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa