Martes 24 de enero de 2006
  |  
Política
La Consulta del IOSPER sacó a relucir acusaciones y sospechas entre gremialistas
En virtud de las declaraciones realizadas por Fructuoso Romero, presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Provincia de Entre Ríos referidas a la consulta de IOSPER, afirmando que “Allende y Almada fueron los causantes de lo qu...

E

n lugar de disparar críticas sobre otros - continua el parte de prensa - , Romero debería realizar un “mea culpa” y tener la suficiente grandeza de analizar con profundidad y seriedad el por qué del fracaso de la conducción gremial en el IOSPER.

La preocupación de Romero, como de toda la lista Unidad a la que pertenece, es evidentemente por “la caja”. Denuncia falsamente supuestas ganancias millonarias en la farmacia de UPCN en Paraná, sin que el objetivo sea señalar irregularidades (porque no existen) sino marcar que (Allende) “no puede ser el único”…

"Al igual que los demás integrantes de la Lista Unidad, Romero miente cuando dice que la obra social “tiene que estar en manos de los trabajadores y con un control del estado”, porque un trabajador, sin estructura no puede pelear una elección. Esas estructuras son los sindicatos. La consulta no es tramposa, dice lo que es en realidad la propuesta de la lista Unidad: que el IOSPER debe quedar en manos de los gremios", sostiene UPCN.

Para finalizar, el grmio dice que "es lamentable que Romero, como vocero de esta corporación utilice la difamación como campaña, en lugar de hablar de propuestas superadoras para definir el futuro de IOSPER. Está claro que no les interesa la opinión de los afiliados, sino llegar a las elecciones para administrar un espacio de poder".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa