Miércoles 25 de enero de 2006
  |  
Política
“Quien tiene doble moral y doble vida no tiene autoridad para plantear un doble discurso”, dijo Osuna de Varisco
La diputada nacional Blanca Osuna le recordó, en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, al legislador radical Sergio Varisco que “las críticas sin fundamento y sin propuestas sólo consiguen el repudio de la sociedad”, y que &#...

D

e esta manera, la legisladora justicialista respondió los dichos del presidente de la UCR de Entre Ríos, quien criticó las acciones de Gobierno entrerriano para frenar la instalación de las plantas de pasta de celulosa. “Quien tiene doble moral y doble vida no tiene autoridad para plantear un doble discurso”, enfatizó.

“La actitud de Varisco es irresponsable”, remarcó Osuna, al tiempo que afirmó que el diputado “es incapaz de generar ideas que ayuden a avanzar en la resolución de este conflicto”. Luego, sostuvo que “lo político cobra sentido en la medida que contribuya al bienestar de la sociedad”, razón por la cual le pidió a Varisco “responsabilidad en sus dichos”.

Dicho esto, la diputada reivindicó el reciente encuentro del gobernador Jorge Butsi y el vice gobernador Pedro Guastavino con el presidente Néstor Kirchner, al sostener que “mientras los Gobiernos nacional y provincial están abocados a lograr una propuesta para solucionar en forma definitiva esta controversia con un país vecino, hay quienes sólo tienen actitudes descomedidas y especuladoras”.

Finalmente, la diputada nacional puso de relieve que Varisco “sólo busca réditos personales en la crítica oportunista y sin sustento”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa