Viernes 03 de febrero de 2006
  |  
Política
El Instituto del Seguro firmará un convenio con la Federación Económica de Entre Ríos
Con este acuerdo - se indicó a INFORME DIGITAL - la Entidad económica se compromete a intermediar y relacionar a todos sus Centros Comerciales adheridos, con el Instituto, contactando y vinculando a los Comerciantes, empleados, producto...

E

ste Lunes 6 de febrero a las 12 horas, en el Salón de Actos del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, se firmará un convenio marco de intermediación para la comercialización de seguros entre el IAPSER y la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER).

De esta manera, el sector comercial de la provincia accede a novedosos y favorables planes que potencian y estimulan la actividad, además de fortalecer a las entidades adheridas -diseminadas en todo el territorio entrerriano- con las utilidades por la gestión de comercialización.

Entre las modalidades a operar en esta primera etapa se encuentran SEGURO DE RETIRO MERCANTIL -Seguro de Retiro Colectivo-, SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO según Decreto n° 1567/74 y SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO según Convenio Mercantil n° 130/75, como así también los SEGURO DE VIDA OPCIONAL COLECTIVO E INDIVIDUAL, SEGUROS GENERALES , y por último también el SEGURO COLECTIVO DE SEPELIO para Asociados y Grupo familiar.

De la rúbrica del Convenio participarán la Presidenta del IAPSER, Lidia Miret y su par de la Federación Económica de Entre Ríos, Daniel Zabala. Participarán también del Acto, autoriridades del Gobierno y de Entidades relacionadas con los distintos ámbitos de la actividad económica. Este Lunes 6 de febrero a las 12 horas, en el Salón de Actos del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, se firmará un convenio marco de intermediación para la comercialización de seguros entre el IAPSER y la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER). Con este acuerdo, la Entidad económica se compromete a intermediar y relacionar a todos sus Centros Comerciales adheridos, con el Instituto, contactando y vinculando a los Comerciantes, empleados, productores, proveedores y demás personas de su ámbito institucional y suministrando la información que sea necesaria para la contratación de Pólizas de Seguro, que por las distintas ramas comercializa esta aseguradora. De esta manera, el sector comercial de la provincia accede a novedosos y favorables planes que potencian y estimulan la actividad, además de fortalecer a las entidades adheridas -diseminadas en todo el territorio entrerriano- con las utilidades por la gestión de comercialización. Entre las modalidades a operar en esta primera etapa se encuentran SEGURO DE RETIRO MERCANTIL -Seguro de Retiro Colectivo-, SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO según Decreto n° 1567/74 y SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO según Convenio Mercantil n° 130/75, como así también los SEGURO DE VIDA OPCIONAL COLECTIVO E INDIVIDUAL, SEGUROS GENERALES , y por último también el SEGURO COLECTIVO DE SEPELIO para Asociados y Grupo familiar. De la rúbrica del Convenio participarán la Presidenta del IAPSER, Lidia Miret y su par de la Federación Económica de Entre Ríos, Daniel Zabala. Participarán también del Acto, autoriridades del Gobierno y de Entidades relacionadas con los distintos ámbitos de la actividad económica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#COOPERACION
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa