Martes 21 de febrero de 2006
  |  
Política
Concordia se sumaría a los cortes y Cresto no lo avala
Mientras los asambleístas de Gualeguaychú y Colón continúan con los bloqueos a Uruguay, la ciudad de Concordia no descartó sumarse nuevamente a los cortes en rechazo a las papeleras, lo que pondría nuevamente en conflicto a Entre Ríos, que quedarí...

L

os ambientalistas de Concordia se sumaron a la protesta por la instalación de las fábricas de celulosa frente a las costas del Río Uruguay el domingo, con cortes simbólicos de 15 minutos.

En tanto, el intendente de la ciudad, Juan Carlos Cresto, dio hoy por hecho que no se podrá detener la construcción de dos plantas de celulosa en Fray Bentos y consideró que ahora se debe "avanzar hacia el futuro" y pensar cómo se va a "controlar" su funcionamiento para que "no contaminen".

"Uruguay ya tiene la decisión firme y tomada de continuar con las papeleras. Tenemos que avanzar hacia el futuro y ver qué hacemos si van a estar las plantas", indicó Cresto a NA.

El intendente consideró que "si ya está decidido que el Uruguay hace las plantas, entonces que se reúnan los presidentes para ver cómo las controlamos".

Cresto propuso en declaraciones un canal de TV que la comisión binacional del Río Uruguay contrate "técnicos para que en forma permanente estén controlando hoy la construcción de las plantas y luego que el aire y el agua no estén contaminados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PAPELERAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa