Miércoles 01 de marzo de 2006
  |  
Política
El Instituto del Seguro brindará seguro escolar a mas de 300 mil estudiantes
En el Acto de inicio del Ciclo Lectivo realizado este miércoles en Paraná, la Presidenta del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, Lidia Miret, hizo entrega al presidente del Consejo general de Educación, Jorge Kerz, de la póliza de Seguro e...

D

e esta forma, quedan con la protección de la aseguradora estatal todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos públicos de la Provincia y también los de Institutos privados con dependencia financiera y pedagógica del Consejo de Educación, se indicó a INFORME DIGITAL.

La póliza alcanza al nivel primario en sus modalidade Especiales, Adultos, Jardines Maternales e Infantiles, Centros de Educación Física como así también a Colonias, Viajes y paseos que cuenten con la debida autorización del Consejo y ampara también al Octavo y Noveno año de la EGB 3.

En el Acto, desarrollado en el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento se anunció la extensión de la cobertura al Polimodal, cobertura que hasta el año pasado no lo incluía y quedaba a voluntad de los establecimientos.

En tal sentido, la Presidenta del Instituto resaltó que "una vez más queda en evidencia la función social que cumple nuestra Empresa ya que a partir de primas diferenciadas y muy convenientes, los estudiantes de la provincia cuentan con Seguro, lo que implica un gran ahorro de recursos del estado que pueden destinarse a otras necesidades de la educación".

"No perdemos de vista la responsabilidad que tenemos como Empresa -insistió Miret- y este aporte que hacemos a la formación de nuestros chicos y a la tranquilidad de sus padres es un granito de arena para el crecimiento de la calidad educativa en Entre Ríos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa