Jueves 02 de marzo de 2006
  |  
Política
Santa Elena: la UCR le pegó duro a Daniel Rossi
Mediante un comunicado enviado a INFORME DIGITAL el Comité de la Unión Civica Radical de Santa Elena se refirió a los 26 meses de gobierno justicialista en la ciudad, gestión que calificó como "ostentosa y autócrata"...

"

Nada se ha hecho para disminuir las consecuencias de la pobreza estructural que existe en Santa Elena, no se promueve un solo emprendimiento o fuente de trabajo, destacando que desde el advenimiento de la democracia el justicialismo lleva gobernando 14 años -10 de ellos el actual intendente (Domingo D.Rossi)- en esos períodos la población pasó, del pleno empleo al 80% de desocupación por causa de la vil entrega del frigorífico, que se pretende disfrazar con una "agitada obra pública especializada en pavimento e iluminación", la obra que se ve, mientras que servicios esenciales como la provisión de agua potable es cada vez mas deficiente, no hay agua en los barrios periféricos y los vecinos se disputan las canillas públicas. No existe políticas sociales serias, todo se limita a la entrega mensual, antojadiza e indiferente de los planes alimentarios provenientes de la nación o la provincia".

Mas adelante el radicalismo de Santa Elena afirma “no nos sorprende la falta de dialogo del gobierno municipal, de convocatoria institucional, no nos sorprenden cuando se nos convoca alguna vez, cuando necesitan protagonizar algún respaldo popular y después se nos ignora, sobre todo cuando aparecen críticas o puntos de vista distintos, en definitiva no nos sorprende un gobierno cerrado, ostentoso, grandilocuente y autócrata".

“No nos sorprenden autoridades que dicen que se ocupan de la gente, cuando todos sabemos y vemos que sólo se ocupan días antes de una elección. NO nos sorprenden cuando empapados del doble discurso hablan de unidad, de respeto, de convivencia democrática y financian programas radiales con dinero del pueblo pagando a rufianes para que destrocen a todo aquel que se atreva criticar la gestión”, critican.

Finalmente dicen “quedan por recorrer casi dos años y no está todo bien... como oposición le decimos que seguiremos siendo la voz de mucha gente que no puede hablar, que no puede disentir, que no puede reclamar, que no puede opinar distinto porque el régimen los castiga... Las cosas en Santa Elena no están bien... hay miles de personas que esperan que su dignidad sea reconocida y valorada". Seguramente nos dejarán sin palabras cuando los metros cúbicos de cemento se transformen en TRABAJO GENUINO para los santaelenenses que quieren dejar de mendigar y ganar su dinero con su propio esfuerzo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa