Viernes 03 de marzo de 2006
  |  
Política
UPCN hará una movilización el jueves reclamando el pase a planta de trabajadores
La Comisión Directiva Provincial de UPCN comunicó a INFORME DIGITAL que decidió realizar el próximo jueves una movilización en Paraná, para reclamar al gobierno la regularización de la planta de personal contratado con mayor antigüedad, con...

P

articiparán de esta medida trabajadores de toda la provincia, en el marco de la protesta que comenzó esta semana con la declaración por parte de UPCN del “estado de alerta”. El sindicato exigirá a las autoridades provinciales discutir como se definirá este proceso, ratificando durante el encuentro que los pases a planta permanente de los contratados más viejos es una prioridad entre las acciones del sindicato.

Entre otros temas pendientes, UPCN requerirá también al gobierno la implementación de la segunda etapa en las recategorizaciones para empleados públicos con más de diez años de antigüedad, según el compromiso asumido el año pasado. Asimismo será un punto excluyente la necesidad de recomposición salarial para el tercer trimestre, ya que el aumento otorgado en enero fue estimado insuficiente por el gremio.

La Comisión Directiva Provincial evaluó las medidas de fuerza que se están cumpliendo en algunos organismos, como el Registro de la Propiedad y no descartó profundizarlas si no se obtienen respuestas frente a las demandas de los trabajadores.

El comunicado está firmado por Carlos Sotelo (Coord. Adjunto UPCN E.R.) y Fabián Monzón (Coord.Adjunto UPCN E.R.)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa