Viernes 03 de marzo de 2006
  |  
Política
"Por Kirchner y sin Busti", acordaron avanzar en la Concertación Lidia Nogueira y Julio Majul
La intendenta de La Paz, Lidia Nogueira, y el senador de Gualeguaychú, Julio Majul, acordaron tratar de avanzar en la expansión de la Concertación Entrerriana, bajo la consigna básica "Por Kirchner y sin Busti", relataron ambos polític...

L

os dos dirigentes forman parte de la Concertación: Nogueira como integrante del Partido Nuevo Espacio (PNE) y Majul por el Partido Intransigente (PI).

Luego de una larga reunión en el despacho municipal de La Paz, formularon declaraciones a la prensa, en las que la Intendenta resumió los acuerdos alcanzados en la frase ya citada, en tanto Majul se refirió a la valoración de la gestión municipal de su anfitriona: "una Municipalidad ejemplar, la única en la provincia donde es una concreta realidad el Presupuesto participativo, o sea que los lapaceños en su conjunto deciden en qué gastan el dinero público; un ejemplo de honestidad y transparencia en el manejo; ha otorgado dos aumentos en los últimos meses a los empleados municipales, sin ayudas externas; no ha aumentado nada las tasas municipales; paga rigurosamente la deuda con la provincia, porque Busti no le condonó nada como a municipalidades bustistas; y todo, con la expresa oposición de Busti y mientras el diputado Castrillón ha creado, con el dinero de la provincia, una verdadera Municipalidad paralela. Sin dudas, un ejemplo para el futuro", remató el dirigente Intransigente.

Ambos políticos se mostraron además preocupados por la falta de actividades formales de la Concertación Entrerriana, agrupamiento del que forman parte, al que reivindicaron como el marco adecuado para vencer al bustismo y al montielismo y desarrollar concretamente otra manera de hacer política: con decencia y eficacia. "Está demostrado que si se quiere, se puede", dijo Lidia Nogueira.

Asistieron al encuentro la plana mayor del PNE de La Paz y Santa Elena, entre ellos el doctor Guillermo Vega; y los dirigentes del PI Darío Olivera y Edgar Olivera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa