Sábado 04 de marzo de 2006
  |  
Política
Rogel asegura que el Plan de Refacción de Escuelas "terminó siendo un gran fracaso"
El Presidente del Bloque de Diputados Radicales Fabián Rogel, expresó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que frente al comienzo del ciclo lectivo 2006 ha quedado claro que el Plan de Reconstrucción de las Escuelas de la Provincia t...

R

ogel recordó que el Gobierno Provincial se comprometió a poner en condiciones y funcionamiento todos los establecimientos educacionales antes del inicio del ciclo 2004 , lo cual no sólo no ocurrió en el 2004, tampoco ocurrió para el ciclo 2005 ni para el ciclo 2006 que está por comenzar.

El Legislador dijo que el radiograma enviado esta semana por el Director de Juntas de Gobierno a todas las juntas de gobierno donde les solicitaba textualmente que “ en carácter de urgente colaboren con las escuelas de su jurisdicción para mejorar el estado de las mismas en lo referente a limpieza, cortado de maleza, desinfección de tanques de agua y reparaciones en los techos” es la prueba mas concreta que todo el programa a 2 años de su implementación ha sido un gran fracaso.

El radicalismo, acompañó en su momento la ampliación presupuestaria, como una muestra de no poner palos en la rueda para lo que iba a ser un transparente e inmediato programa de reparación de los colegios de la provincia. Por lo tanto, tenemos autoridad para decir que a dos años de la Ley, el Gobierno Provincial ha decepcionado las expectativas que generó y termina pidiendo el auxilio de Juntas de Gobierno e Intendentes para que los establecimientos educacionales se encuentren al inicio del ciclo lectivo en algunas condiciones de dignidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa