Lunes 06 de marzo de 2006
  |  
Política
Empleados municipales "tomaron pacíficamente" el IOSPER
Un nutrido grupo de trabajadores municipales tomó esta madrugada el edificio central del IOSPER, en reclamo de la pronta normalización de la obra social. Al respecto, Hugo Vázquez que "estamos en contra del aplazo de las elecciones y de ge...

A

simismo, aclaró que "no objetamos la persona del interventor Ricardo Rizzo, porque para nosotros es un excelente personal y quiere sacar la obra social adelante".

Por su parte, Fabián Rueda indicó participaron de la protesta empleados de la Dirección de Tránsito, Transporte, Obras Viales, Juzgado de Faltas y Rentas. Al tiempo que aclaró que durante la protesta "no se prohibió el ingreso a los trabajadores ni a los afiliados".

La palabra de Rizzo

Con respecto a la toma pacífica, el interventor de la obra social, Ricardo Rizzo indicó “los empleados se manifestaron sin provocar ningún problema con la entrada y salida del público ni del personal y la atención es normal”.

En relación a la fecha, el funcionario dijo: “ya les he manifestado que las elecciones se harán el 7 de mayo, que es la que determinó el decreto del Poder Ejecutivo, yo no tengo facultades para cambiarla y la Junta Electoral sigue trabajando con ese plazo”.

“Seguimos en conversaciones porque estamos tratando de destrabar el conflicto”, sostuvo el interventor de la obra social entrerriana. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa