Jueves 09 de marzo de 2006
  |  
Política
El senador López habló sobre la entrevista al polémico Dr Arakaki
Luego de que los integrantes la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara Alta escucharon al Dr. Víctor Arakaki, propuesto para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Gualeguaychú, decidie...

A

l termino de la audiencia, el senador Mariano López (PJ- Colón), integrante de la Comisión, señaló que “fueron buenos los aportes que hizo el Dr Víctor Arakaki al tema en discusión pero antes de tomar cualquier decisión al respecto vamos a evaluar bien todo”. Y agregó que al ser un tema tan complejo “queremos tomarnos el tiempo necesario para tratarlo bien”.

En tal sentido el legislador colonense explicó: “lo que vamos a hacer ahora es pedir algunas opiniones a otros organismos públicos como Fiscaliza de Estado”, pero ante esta situación “como no manejamos los tiempos que pueden demorar, no hay fecha estimativa para que la comisión tenga una respuesta”.

Sobre los plazos que llevará analizar la documentación requerida y tomar un decisión al respecto, López dijo que “no sabemos el tiempo que llevará tomar la decisión final”.

*Régimen Jurídico

Al ser consultado por la prensa, sobre la posible reunión con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que habían solicitado una reunión con la Comisión de Legislación General para ser escuchados sobre algunos planteos al Régimen Jurídico, López dijo que “decidimos realizar la reunión después del 20 de marzo”.

Se coordino hacer la reunión durante esa semana ya que “me comunique telefónicamente con el Secretario General de ATE, Edgardo Mazarotti, y no estará en la ciudad la semana próxima”,asi que acoramos la reunion para la cuarta semana de marzo, momento en que los gremialistas podrán exponer todas sus inquietudes dijo López.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa