Viernes 10 de marzo de 2006
  |  
Política
Descartan que el agua no sea apta para el consumo humano
El intendente de Ramírez, Daniel Kramer, informó que las tres muestras de agua que fueron analizadas por personal de la Dirección de Desarrollo, Ecología y Control Ambiental de la provincia dieron que son aptas para el consumo. De este modo se des...

��Recibí el informe de un profesional de la Dirección de Desarrollo, Ecología y Control Ambiental que indicaban que las tres muestras tomadas –una de la comisaría local, una del centro educativo y una tercera aportada por un concejal de la Alianza Ramirense- indicaron que el agua es apta para el consumo humano”, comentó y agregó que “el inconveniente que tuvimos a principio de semana fue con un pozo y por eso lo sacamos fuera de servicio. Además por recomendación de Obras Sanitarias y la Dirección de Desarrollo, Ecología y Medio Ambiente, se echó una dosis de cloro para, luego de 48 horas, purgarlo y hacer un nuevo análisis”.

Aclaró que nunca faltó agua en la ciudad, puesto que cuenta con cinco pozos y sólo se sacó de servicio uno. “Los pozos mandan agua a través de cañerías a una red general y desde allí se reparte entre la población”, acotó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GENERAL RAMIREZ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa