Lunes 13 de marzo de 2006
  |  
Política
LAER retomará vuelos el miércoles
El interventor de LAER, Juan José Canosa, confirmó que el miércoles la empresa área comenzará a operar nuevamente. El primer vuelo será a las 7 desde Aeroparque con destino a Paraná, para partir nuevamente a las 8.30...

L

uego, el avión retornará a las 18 desde Aeroparque a Paraná, para regresar a Buenos Aires a las 19.30. Estas frecuencias serán los lunes, miércoles y viernes, mientras que los mismos horarios se van a reiterar los martes y los jueves con el circuito Aeroparque – Concordia.

“La empresa Regional Argentina se hará cargo de operar las rutas aerocomerciales de LAER”, explicó el funcionario, antes de revelar que la capacidad de los aviones es de 19 plazas. No obstante, advirtió que “en el caso de ser necesario la empresa nos adelantó que se conseguirá un Turbo Hélice de 40 plazas”.

Tras ello, Canosa reiteró que todo lo relacionado con la infraestructura “corre por cuenta de Regional Argentina”, no sin antes remarcar que “si bien se comenzará con aparato y otro de back up, son cuatro los aviones afectados a esta línea, lo cual nos da garantías de que funcionará correctamente”.

En cuanto al personal que trabajará en este servicio, el funcionario dio cuenta que “se absorberá parte del personal de LAER y personal propio”, al tiempo que agregó que “el canon que paga el Estado son los gastos que mensualmente transmitirá LAER como gastos de mantenimiento”.

Consultado sobre la ampliación del servicio de vuelos hacia otros destinos, hizo saber que “hay posibilidades de extenderlo a Córdoba, Posadas y Corrientes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa