Martes 14 de marzo de 2006
  |  
Política
Macro Bansud compró el pliego de condiciones del Banco Bisel
El grupo que lidera Jorge Brito pagó los 25 mil pesos de la solicitud, confirmando su interés por esta entidad que tiene una fuerte presencia en la región centro del país...

E

l Macro-Bansud compró el pliego de condiciones para la adquisición del Nuevo Banco Bisel S.A., revelaron a Telam fuentes del sistema financiero.

El grupo que lidera Jorge Brito pagó los 25 mil pesos del pliego del Bisel, confirmando su interés por esta entidad que tiene una fuerte presencia en la región centro del país.

El Macro-Bansud tomó el control del Nuevo Banco Suquía, que junto con el Bisel y el BERSA (de Entre Rios S.A.) pertenecían al francés Credit Agricole, hasta que en mayo del 2002 se desentendió de estas entidades las cuales pasaron a ser administradas por el Banco Nación.

El BERSA fue transferido al grupo Eskenazi, que además controla el Nuevo Banco de Santa Fe, de San Juan y de Santa Cruz, y analiza si compra el pliego de condiciones del Bisel desde el Santa Fe, según fuentes del sistema financiero.

Los pliegos estarán disponibles hasta el 27 de marzo, inclusive, en tanto que la apertura de los sobres con las propuestas de los oferentes se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en la casa central del Banco de la Nación Argentina (BNA).

El Nuevo Banco Bisel cuenta con más de 157 sucursales y cerca de 1.800 empleados, con dos casas centrales en Buenos Aires y Rosario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa