Jueves 16 de marzo de 2006
  |  
Política
Los hospitales entrerrianos estarán interconectados mediante una red de telecomunicaciones
Damovo Argentina eligió a ACCION POINT, para desarrollar la primera etapa de informatización de los Hospitales públicos de la Provincia de Entre Ríos, los que estarán intercomunicados mediante una red de telecomunicaciones propia que les posibilit...

E

ste proyecto tiene por objeto mejorar sustancialmente la calidad de la atención en la Salud Pública de la provincia, otorgando a los hospitales una poderosa herramienta para la gestión financiera y prestacional y será financiado con fondos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

Damovo, compañía que brinda soluciones integrales de comunicación, resultó ganadora y confío en Acción Point, empresa especializada en la configuración e implementación de soluciones informáticas para las áreas de Finanzas, Salud y Gobierno, quien instrumentará la solución "IT-Hospital” –desarrollada totalmente en el país- que integra todos los aspectos que hacen al funcionamiento de un hospital de última generación.

José Requejo, presidente de Damovo Argentina, expresó: “con esta implementación el Gobierno de Entre Ríos a través del Ministerio de Salud y Acción Social ha dado un paso importante en la sistematización de la salud siendo pionera en la utilización de las innovaciones tecnológicas en los hospitales, ya que esta solución permitirá que se comuniquen entre sí a través de una red propia, agilizando la obtención de la información de cada paciente”.

Marcelo Ricci, Presidente de ACCION POINT, señaló: “Estamos orgullosos por la confianza depositada en nosotros por Damovo, sabemos que contamos con una herramienta muy eficaz y definitivamente esto nos consolida como un referente más en el área de Salud Pública”, y continuó: “El 2005 superó ampliamente nuestras expectativas, y creemos que este es el momento para comenzar a posicionarnos en otros sectores, diversificando nuestros servicios y soluciones”; concluyó.

IT-Hospital será implementada en los hospitales Delicia Concepción Masvernat ubicado en la Ciudad de Concordia y los hospitales "Justo José de Urquiza", de la Ciudad de Concepción de Uruguay y de la Ciudad de Federal.

Acerca de Damovo

Damovo es una compañía de servicios globales, que brinda soluciones integrales de comunicación corporativa de clase mundial. A través de consultoría, diseño, implementación y gestión, ofrece soluciones innovadoras en las áreas de redes de datos convergentes, soluciones para Contact Centers, soluciones móviles, Sistemas 911, Soluciones para la Seguridad Pública, soluciones de voz, Managed Services y CRM. El portfolio de soluciones de la firma combina las mejores tecnologías de los proveedores líderes de la industria en todo el mundo.

Acerca de ACCION POINT

ACCION POINT es una empresa nacional especializada en la configuración e implementación de soluciones informáticas específicas para las áreas de Finanzas, Salud y Gobierno, como así también a sectores del comercio y la industria. La compañía está formada por un grupo de empresarios argentinos con más de 25 años de trayectoria en el mercado de IT, comprometidos en brindar soluciones efectivas a más de sus 300 clientes, entre los que podemos nombrar: Alico, Banco Patagonia Sudameris, Pfizer, BICE, CEMIC, Credencial, Luncheon Tickets, Milkaut, Nuevo Central Argentino, Farmanet, Quilmes y Sancor, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa