Viernes 17 de marzo de 2006
  |  
Política
AGMER y AMET consultan simultaneamente en las escuelas
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) en conjunto con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizarán una consulta a los docentes de todas las escuelas de la provincia, los días 22 y 23 de marzo, respecto d...

D

urante las 48 horas en que está previsto desarrollar la encuesta, los docentes de todos los niveles educativos, sean o no afiliados a las entidades sindicales, votarán –por padrones y en urna- entre dos opciones. La opción 1 propone: “Aceptación de la propuesta, declarándola insuficiente, y continuidad de la discusión de los aspectos salariales y de condiciones de trabajo con el CGE, en paritarias, en los tiempos perentorios que planteamos”; la opción 2, en tanto, indica “rechazo de la propuesta por insuficiente, aplicación de las 72 horas de paro con movilización y continuidad de un plan de acción a decidir en los ámbitos orgánicos de AGMER / AMET”.

La instrumentación de la consulta implica que en cada escuela se destinará un espacio y una urna para que, a través del voto, los docentes se expresen por alguna de las dos opciones, mientras que los docentes jubilados votarán en urnas habilitadas por la Seccional sindical.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa