Sábado 18 de marzo de 2006
  |  
Política
Pedido de informe por la quema de alimentos del año pasado
La diputada provincial Beatriz Montaldo adelantó que la Concertación Entrerriana requerirá al Ejecutivo mediante un pedido de informes datos sobre el costo que implicó al erario público la quema y pérdida por descomposición de alimentos producida ...

M

ontaldo aseguró que los legisladores aún no conocen la cifra final de pérdidas para el erario público que significó la destrucción de alimentos por quema y descomposición de alimentos y otros insumos en los galpones del Ministerio de Salud y Acción Social.

En declaraciones a Radio Rivadavia de Paraná, la legisladora anticipó que “estamos por introducir un pedido de informes porque nos preocupa (saber) si esto ha ido a la Justicia y qué pasó con el Tribunal de Cuentas”, adelantó. Montaldo consideró que “esto en su momento fue muy escandaloso y sin embargo, como muchas cosas que pasan en la provincia, pareciera que en un momento determinado pareciera que le cuesta el lugar a un funcionario, pero después de eso no pasa más nada. Nadie devuelve nada, no se habla de cómo retorna ese dinero a las arcas provinciale”, agregó.

La diputada de la Concertación Entrerriana aseveró que “en eso estamos: solictando un informe a corto plazo sobre este tema: ¿dónde está, en qué condiciones y qué pasó con las responsabilidades que quedaron en una nube de indefiniciones”, remató.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa