Domingo 19 de marzo de 2006
  |  
Política
“No hay nada que indique que 2.000 docentes no cobrarán sus sueldos”
El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Jorge Kerz, "aclaró" que en el organismo “se está trabajando responsablemente y no hay nada que indique que 2.000 docentes no vayan a cobrar sus sueldos de marzo”. De este...

E

n respuesta a la nota aparecida en medios gráficos en la cual se afirma que más de 2.000 docente no van a cobrar sus haberes de marzo, Kerz hizo saber en primer lugar que esa “información se generó sin que nadie hubiera hablado con personal o funcionario alguno del CGE”.

El titular del CGE admitió que, si bien “hay sobrecarga de trabajo, la gente está haciendo todo el esfuerzo necesario para incorporar todas las altas correspondientes, producidas por el volumen de concursos que hubo el año pasado”. Sin embargo, “se está trabajando muy responsablemente y no hay nada que indique que 2.000 docentes no vayan a cobrar”, subrayó.

“Seguramente va a haber problemas individuales de docentes en las liquidaciones, pero esto es por una cuestión estructural que se va salvando a poco”, agregó.

En ese marco, el funcionario señaló que “corre por responsabilidad de quien generó esa información a la opinión pública las consecuencias que genere esta noticia”.

“Personalmente me preocupa, porque hace un mes y medio atrás este mismo diario dio a la opinión pública una información como cierta, que en realidad era mentira, cuando se aseveró que el CGE tenía en marcha un tercer plan de educación sexual”, acotó Kerz. En este contexto, el titular del CGE cuestionó el hecho de que “un medio de prensa que es miembro de Adepa, entidad que tanto trabaja con la libertad de prensa, cuando tiene la libertad de prensa la utilice en esta forma; porque cuando una información no es adecuada, genera confusión a la opinión pública”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa