Miércoles 22 de marzo de 2006
  |  
Política
Diputados: Bescos formó su propio bloque con el sello K "Frente Para la Victoria"
Como para ponerle más pimienta a la interna del PJ, el diputado identificado con el Solanismo y reemplazante de Raúl Solanas - hermano del intendente de Paraná -, Arq. Daniel Bescos, infomó a INFORME DIGITAL que tomó la desición de formar e...

E

l Diputado Provincial (PJ), Arq. Daniel Bescos envió este miércoles una nota al Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Orlando V. Engelmann, para que tome estado parlamentario en la próxima sesión, expresando lo siguiente:

Con el mayor respeto que me inspira su honorable persona, haciendo uso del derecho que me asiste como Diputado de esta Honorable Cámara, de la Provincia de Entre Ríos y siendo coherente con la palabra empeñada con el pueblo entrerriano de ser fiel a mis principios y convicciones, quiero comunicarle a Usted que he tomado la decisión de conformar un bloque unipersonal, en adelante denominado Bloque Unipersonal Peronista "Frente Para la Victoria".

Esta decisión de ninguna manera intenta soslayar el profundo compromiso que tengo con Usted, con este Cuerpo, con el Gobierno Provincial que conduce el Compañero Jorge P. Busti y con todos los gobiernos municipales de mi provincia. Pero además ratifica mi clara identificación con el proyecto nacional que encarna el Señor Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa