Jueves 23 de marzo de 2006
  |  
Política
Irregularidades en el Iosper: "Busti parece que intenta tapar los malos manejos de sus amigos"
El diputado provincial de la UCR Eduardo Solari aseguró que “Busti tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias porque sino parece que intenta tapar los malos manejos de sus amigos. No vaya a ser que por seguir con demoras y mir...

A

l referirse al IOSPER, tema sobre el cual viene insistiendo, el diputado radical Eduardo Solari dijo que “Finalmente, y después que lo pidiéramos desde hace mucho tiempo mediante iniciativas legislativas y declaraciones públicas, se han dado a conocer algunos resultados de la auditoria sobre la administración del IOSPER respecto al año 2004 y primeros meses de 2005”. Enfatizando “Como lo preveíamos el resultado indica que ha habido “graves irregularidades” de toda índole y además dificultades para realizar la tarea”. “Ahora –explicó, el Poder Ejecutivo, que intervención mediante maneja el Instituto, debe informar con precisión y claridad a los afiliados y a la opinión pública en general el resultado de la auditoria, ordenar los sumarios correspondientes y apelar a la Justicia Ordinaria de ser necesario”, sentenció el legislador.

Solari aprovechó la oportunidad para "comprometer" al gobernador al sostener que “Busti tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias porque sino parece que intenta tapar los malos manejos de sus amigos. No vaya a ser que por seguir con demoras y miradas al costado, aparezcan en la próxima normalización candidatos relacionados con las “graves irregularidades” que ha encontrado la Contaduría General en su trabajo”. explicó.

El legislador de la UCR entendió también que “Al mismo tiempo y como lo hemos planteado innumerables veces la auditoria, como parte del diagnóstico, servirá como elemento sustancial para encontrar soluciones hacia el futuro en la obra social de la Provincia que involucra, nada menos, la protección de la salud de mas de la cuarta parte de la población entrerriana”, remarcó Solari finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa