Jueves 23 de marzo de 2006
  |  
Política
Para Uruguay el tema de las papeleras esta en manos de Tabaré
El ministro uruguayo de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, dijo hoy que el tema de la instalación de las papeleras en Fray Bentos "está directamente en manos del Presidente de la república" Tabaré Vázquez...

"

Por fin se han dado algunos síntomas de sensatez", dijo el ministro uruguayo en relación al levantamiento del corte de ruta que realizaron anoche los ambientalistas de Colón, pero advirtió que "no se puede pensar que un bloqueo condicionado deja de ser un bloqueo".

En declaraciones al programa "Tiempo presente", que se emite por la radio uruguaya Concierto FM y que reproduce el portal de noticias de El Observador, Arana admitió que el tema ahora "está directamente en manos del presidente de la República y por supuesto de la Cancillería" uruguaya.

"Es inadmisible que las condiciones de algún grupo de ciudadanos, no legitimados por la voluntad consagrada de los pueblos, un grupo autodenominado ambientalistas o piqueteros, puedan dar condiciones a un gobierno legítimamente respaldado por el pueblo, y no solo hablo de Uruguay, sino de Argentina", agregó.

Asimismo, Arana expresó: "Nosotros acá no estamos defendiendo plantas de ninguna naturaleza, nuestro deber es defender el medio ambiente y así lo vamos hacer".

"Recordemos que nuestro presidente es un hombre de ciencia y, además, un oncólogo", concluyó el funcionario uruguayo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa