Sábado 25 de marzo de 2006
  |  
Política
IAPV y Caja de Jubilaciones, prioridades del gabinete del lunes
Sistema jubilatorio y viviendas serán los temas que se agregarán a la agenda que se desarrollará en la reunión de gabinete del próximo lunes que presidirá el gobernador Jorge Busti. A los habituales temas de educación y obra pública, el lunes se t...

E

l gobernador Jorge Busti, se reunirá a primera hora de la mañana en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno con su equipo de colaboradores, pero esta vez con una amplia agenda que incluye temas tales como sistema jubilatorio, viviendas, educación, obra pública, línea aérea, semana de la memoria y papeleras.

En primer lugar el titular del Consejo General de Educación, Jorge Kerz, realizará un informe de la situación del sector educativo entrerriano y dará a conocer los detalles de la paritaria que se lleva adelante con el gremio docente, la que tendrá su última audiencia el martes 28. Por su parte, y también referido al tema educación, se continuará con el informe de la marcha de las obras en las escuelas entrerrianas.

Se hablará también de las "exitosas conmemoraciones" realizadas en el marco de la Semana de la Memoria en las distintas escuelas de la provincia, homenajeando a alumnos desaparecidos en esa época oscura de la historia argentina y de la instauración del nombre de Amanda Mayor a la sala de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Sistema jubilatorio y viviendas

Se agregará a la agenda un análisis que realizará el titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Daniel Elías, acerca del sistema jubilatorio entrerriano. Dentro de este informe se tratará el proyecto de reafiliación de amas de casa que han dejado de percibir el aporte. También se evaluará el proyecto de decreto reglamentario para pensiones de policías muertos en actividad; el requerimiento a los municipios de la deuda con la Caja de Jubilaciones y la asistencia financiera del Anses correspondiente al año 2006.

Por su parte, el titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), José Cáceres, dará a conocer los números de la cantidad de viviendas entregadas durante esta gestión, las que se inaugurarán en los próximos días y las que se encuentran en construcción.

Por otro lado, el interventor de Laer, Juan José Canosa, dará a conocer cómo ha sido el comienzo del funcionamiento de la línea aérea y de lo abonado por esta gestión por la desastrosa situación en que se encontró la línea aérea en diciembre de 2003.

Finalmente el gobernador Jorge Busti y el vicegobernador Pedro Guastavino hablarán sobre las pasteras de Fray Bentos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AGENDA OFICIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa