Martes 28 de marzo de 2006
  |  
Política
Grilli ratifica: no a la reforma constitucional
El diputado del bloque Integración, Oscar Grilli, aseguró que su bancada no ha cambiado de posición respecto a la reforma de la Constitución de Entre Ríos. De este modo, le restó valor a las especulaciones en torno a que su voto por la positiva pu...

I

ncluso, volvió a cuestionar a los diputados con los que oportunamente integró el bloque de la Concertación Entrerriana, Beatriz Montaldo y Juan Domingo Zacarías. “Fue una discusión fuerte dentro del bloque, discusión que se llevó al seno de la Concertación”, recordó Grilli que agregó que “la Concertación apoyó el no a la reforma lo cual hizo que estos dos legisladores tomaran una posición independiente”.
Remarcó, entonces, las diferencias que motivaron la división de la bancada: “Hoy, la Concertación está más metida dentro del problema interno del Partido Justicialista que con una postura propia. Incluso, la posición de la reforma política que aducen (Montaldo y Zacarías) para acompañar la reforma de la Constitución, lo único que hace es intentar solucionar un grave problema que tiene la concertación que no sabe qué rumbo nacional tiene”, aseveró Grilli con relación a la división de la boleta en cuerpos de manera de distinguir las opciones políticas a nivel nacional de las de la provincia.

El diputado de Concepción del Uruguay, tras reafirmar su rechazo a la reforma, aseguró que el escenario actual de discusión del tema suscita “sospechas”.
“Hoy por hoy cualquier diputado que crea conveniente votar la reforma seguramente va a tener miedo de votar porque automáticamente pasa a estar sospechado. Si consiguen los votos, adelante con la reforma. Y si no se consiguen, habrá que empezar a pensar que algún día, en la provincia, se dará la reforma bajo otras circunstancias”, manifestó en diálogo con FM Capital. (El Diario)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa