Jueves 30 de marzo de 2006
  |  
Política
Se realiza la Cumbre de la Región Centro
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este jueves en Rosario para conformar el Consejo de la Sociedad Civil de la Región Centro, que contará con la participación de los foros sectoriales de las tres provincias...

M

ás allá de las cuestiones formales, no se descarta que los justicialistas Jorge Obeid, José Manuel de la Sota y Jorge Busti aprovechen el encuentro para hacer una radiografía del escenario partidario con vistas a los comicios de 2007, y para analizar el escenario que atraviesa la ganadería de esas provincias por la decisión de Kirchner de suspender las exportaciones.

También sería parte de la agenda extraoficial el estudio de la marcha del conflicto con Uruguay por la instalación de dos papeleras en el vecino país. En rigor, respecto de este último punto ya se expidieron los mandatarios en la cumbre que mantuvieron el año pasado en Colón, donde se pronunciaron en favor de la lucha entrerriana contra las pasteras.

En tanto, el documento oficial más reciente en torno de esta puja con el gobierno de Tabaré Vázquez data de hace pocas semanas, cuando los legisladores de la región reclamaron el levantamiento de los cortes de los puentes fronterizos para posibilitar las negociaciones entre ambos países.

El encuentro se desarrollará desde las 10.30 en la sede del gobierno santafesino en Rosario, y contará además con la presencia de los miembros del Foro de Entidades Productivas, de organizaciones de trabajadores y de legisladores, entre otros. (Fuente: Ambito)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SANTA FE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa