Jueves 30 de marzo de 2006
  |  
Política
Renunció el jefe del Departamento Médico Forense de la Provincia
Según se informó desde el Superior Tribunal de Justicia a INFORME DIGITAL "aduciendo razones personales, familiares, de salud y fundamentalmente de edad, para cambiar su residencia, el Dr. Jorge Alberto Gaspar Míguez Iñarra presentó su...

L

uis Moyano será el nuevo titular y Miguez Iñarra continuará como Médico decano.

El Dr. Míguez Iñarra reside en la ciudad de Concordia y el cargo que por concurso había obtenido le requería prestar funciones en la capital de la provincia. Ello motivó, entre otros puntos, que, como se dijera, desistiese de ejercerlo.

La renuncia la presentó el 1º de marzo pasado y el máximo tribunal entrerriano la consideró en reunión de Acuerdo General, a los pocos días, oportunidad en la que tras aceptar su dimisión, resolvió designar como titular en ese cargo al Dr. LUIS LEONARDO MOYANO, quien había obtenido el segundo lugar en el orden de mérito del concurso de referencia y venía desempeñándose como Jefe de División del Servicio Médico Forense Zona Oeste.

Actualmente el Dr. Moyano ya se encuentra ejerciendo sus nuevas funciones de Jefe del Departamento Médico de la Provincia, por lo que el Presidente del STJ deberá convocar a concurso a fin de cubrir la vacante que con esta designación se produce, en la planta médica del Poder Judicial de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa