Jueves 30 de marzo de 2006
  |  
Política
Según Julio Majul, las informaciones oficiales "mienten y lo discriminan"
Muy molesto se mostró en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL el senador Julio Majul con las informaciones difundidas oficialmente por la Cámara, así como por los medios de prensa "más adictos" al gobierno, sobre lo ocurrido en...

"

En realidad, las fundamenté brevemente yo, porque me dio vergüenza ajena que votáramos algo tan importante, para lo cual estaban presentes algunas personas en el recinto, sin que nadie fundamentara o al menos explicara lo que estábamos votando. En la información oficial no se dice nada, me ningunean como siempre, y en medios oficialistas dicen que lo fundamentó el Presidente de la Comisión, que estaba ausente. Me tienen podrido".

En otro sentido, explicó que "en el sitio oficial del Senado figura como única recordatoria del 24 de marzo la senadora Grand, destacando un pequeño párrafo que repudiaba lo que les pasó a Busti y Pemo en el acto de Paraná, como si fuera lo más importante que dijo, cuando no lo fue".

Majul critica que también "se omite que luego leyó un discurso el senador Luna (UCR) - y luego improvisó uno él mismo (Majul)- quien terminó pidiendo, en nombre de sus amigos desaparecidos, de la lucha heroica de Madres y sobre todo Abuelas de Plaza de Mayo, "que se vieran las causas de lo que pasó el 24 de marzo, porque ese horror no nació por generación espontánea, no es que los ladrones, asesinos, torturadores y ladrones de gurises aparecieron porque sí. Hubo largos años de preparación, y sobre todo basado en el desprecio a la democracia que tuvimos toda nuestra generación. De nada de esto se informó".

Solamente del discurso que leyó Teresita Ferrari se transcriben algunas partes, y sobre todo la ofensa a Busti y Pemo, insiste el senador. "Está bien que uno es opositor, pero al menos que reconozcan que uno existe, sobre todo en los informes oficiales. De todos modos, aunque no les guste, yo existo", terminó el senador por Gualeguaychú.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa