Viernes 31 de marzo de 2006
  |  
Política
#
Concordia: Nueva Oficina de Homologación S.R.T.
Quedó inaugurada la nueva Oficina de Homologacion y Visado de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nacion (SRT). ubicada en calle Velez Sarfield 402, de la ciudad de Concordia.

E

n este marco, el Director Provincial del Trabajo, Oscar Balla, en representacion del Gobierno de Entre Rios, recibio al Dr. Hector Beron, superintendente de Riesgos del Trabajo de la Nacion, con quien ademas de coincidir en criterios de trabajo, destacaron la importancia de la inauguracion de dicha oficina.

Con esta nueva sede, la SRT busca dar otro paso en su objetivo de poner al alcance de los trabajadores soluciones agiles y eficientes ante los tramites administrativos que deriban de un accidente laboral o una enfermedad profecional, y al mismo tiempo posibilitar a los empleadores una correcta realizacion de los examenes preocupacionales .

En la actualidad en la provincia de Entre Rios, ese tramite indispensable para garantizar la trasparencia del proceso se realiza en la cede de las Comisiones Medicas situada en a ciudad de Parana, las cuales ademas deben atender los casos de discrepancias entre las ART y los Trabajadores. Por ello, y debido al incremento de estos tramites,la SRT resovio instalarse en la ciudad de Concordia, pra brindarle a los tarabajdores rapidez y comodidad en las homologaciones, lo que a su vez `posibilita colaborar con las Comisiones para que ellas se aboquen a los casos de divergencias entre las partes.

Uno de los objetivos es difundir, promover y estimular la preocupacion por el mejoramiento continuo de las condiciones y medio ambiente de trabajo.

Es por ello que en el Auditorio Municipal de Concordia, organizado por la Superintnedencia de Riesgos del Trabajo y la Direccion Provincial de Trabajo de Entre Rios, se lleva a cabo un encuentro provincial titulado "LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO ES UN DERECHO".

Estuvieron presentes el Dr. Hector Veron, Superintendente de Riesgos del Trabajo; Contador Ruben Zapata, Subsecretario de Gobierno y Trabajo de la Prov. de Entre Rios y el Sr. Oscar Balla, Director Provincial de Trabajo; Sr. Juan Carlos Cresto, Intendente de Concordia y demas funcionarios.

(Prensa Direccion Provincial del Trabajo)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa