Domingo 02 de abril de 2006
  |  
Política
Satisfacción oficial por el fin del corte
El gobernador Busti aseguró que el levantamiento del bloqueo del puente a Fray Bentos "era necesario" para la presentación argentina ante La Haya, que calificó de “causa nacional”...

E

n declaraciones radiales, el mandatario provincial señaló que "fue una decisión soberana de la Asamblea de Gualeguaychú" y subrayó la importancia de esa decisión, "ya que hemos elegido el camino de La Haya".

"Había que terminar con el corte, que tuvo su significado a principio de año, pero que ahora evidentemente nos diminuía las posibilidades de éxito en el campo del derecho", insistió.

El gobierno entrerriano pedía el cese de los bloqueos por considerar que le restaban fuerza y verosimilitud a la demanda argentina ante el Tribunal Internacional de La Haya, presentación que esta prevista se realizará el jueves, un día antes del acto que encabezará el Presidente Néstor Kirchner en Gualeguaychú.

Además, el gobierno provincial declaró asueto administrativo y escolar para el próximo día 5, en adhesión a la visita del presidente Nestor Kirchner a Gualeguaychú para manifestar allí su compromiso público en defensa del medio ambiente, en el marco de un masivo acto que acompañarán gobernadores e intendentes de todo el país.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa