Lunes 03 de abril de 2006
  |  
Política
La Reforma Constitucional se define en la próxima sesión de diputados
El gobernador Jorge Busti le solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Orlando Engelmann, que en la próxima sesión se incorpore el tratamiento de la reforma de la Constitución provincial, para que cada legislador exprese “con fundame...

E

l proyecto está en estudio de la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde fue derivado nuevamente en diciembre pasado por acuerdo de los bloques justicialista, Concertación Entrerriana y La Red, para volver a analizarlo. Cabe señalar que esta iniciativa tiene aprobación inicial en el Senado, con modificaciones, y cuenta con un primer dictamen favorable de Comisión.

Según señaló Engelmann, “el gobernador manifestó que éste es un objetivo estratégico muy importante, que hace a temas que se han normalizado en la provincia y a partir de los cuales ahora tenemos una visión distinta. Por ejemplo, con respecto al Consejo de la Magistratura, que es una institución que ha funcionado perfectamente y que ahora podemos perfilar con otros objetivos, al igual que la autonomía municipal y el tema ambiental. Sin duda el tema ambiental va a ser un gran tema en el futuro, donde la provincia de Entre Ríos va a tener nombre y apellido”, dijo el titular de la Cámara.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa